¿Eres de los que tiene mucha información en la cabeza y no sabe donde organizarla? ¡cheka esta idea para ti!
Sucede que en muchas ocasiones tenemos algunas actividades por realizar o ciertas notas importantes que tomar pero las anotamos en cualquier sitio y a la hora de la verdad nunca las encontramos y perdemos la información: si las anotamos en una libreta, no encontramos la página; si escribimos una nota en el Ipad, eliminamos el archivo; si lo almacenamos en la memoria, lo más seguro es que en cuestión de minutos lo olvidaremos. Para evitar este tipo de situaciones, lo primero que debes pensar es en un lugar que sea lo suficientemente personal y tengas la seguridad de que tu información no será husmeada ( en caso de ser muy confidencial ) o no pueda ser eliminada o modificada, la habitación, la oficina, el baño, el guardarropas son algunos de ellos. Después de tener identificado aquel sitio...¿porqué no optar por una solución simple y económica?.
1) lo primero que puedes hacer es comprar una tabla de corcho del tamaño que tu prefieras y una caja de chinches. Lo único que tienes que hacer es fijar la tabla a la pared, elaborar tus notas en hojas de colores divertidos o el de tu preferencia y por último adherirías a la tabla con un chinche. Cada vez que tu nota haya perdido vigencia o ya no sea útil en tu tablero simplemente la remplazas por otra con el mismo chinche.
2) Otra opción es comprar un pedazo de plástico o plexiglass y pegarlo a la pared con algunas puntillas o cinta adhesiva, la información puedes anotarla con un marcador de tinta borrable y así descartar las notas viejas. De esta forma podrás mantener tu tablero al orden del día.
Ademas de ello puedes utilizarlos para anotar información útil como el horario, la lista del mercado, el equipaje del viaje, los trabajos pendientes, el plan de vacaciones y la agenda telefónica entre muchas otras ideas.
En ExpressArte una idea creativa más para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario